viernes, 21 de octubre de 2016

Expectativas del blog

Expectativas

Mi objetivo de creación del blog, es poder dar a conocer a las personas de varios países del mundo las tradiciones que tiene nuestro país, la manera tan única que tenemos de compartir y celebrar distintas tradiciones depende de las regiones.
Quiero compartir ensayos, opiniones, características que tiene cada uno acerca del tema, pero tambien me gustaría que cada persona que lea nuestro trabajo pueda compartirnos sus opiniones acerca de él, así como darnos recomendaciones para mejorar cada día mas.
Quiero que, junto con mis compañeros podamos brindarles una clara informacion de manera que comprendar el amor que se aplica al realizar festividades como son:
- La Paradura del Niño
-Diablos Danzantes del Yare
-Navidad
-La Burriquita
-La Parranda de San Pedro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario