6 destinos majestuosos integran la región central venezolana, caracterizada por sus espectaculares islas, playas paradisíacas, cascos coloniales, parques nacionales, pulmones vegetales y cálidos poblados, que le permiten entrar en contacto con la naturaleza y sus divinas bondades. Aunque sabemos que son infinitas las opciones turísticas que tiene esta zona venezolana, desde Clase Turista hicimos una lista de esos lugares primordiales que debe incluir en su agenda de viaje, cuando recorra esta parte de Venezuela. ¡Disfrútala!
Aragua:
El centro de Maracay, la ciudad más importante de la zona, alberga numerosos museos, teatros y parques, para los amantes de las actividades citadinas.
A unos cuantos kilómetros de Maracay, se encuentran las hermosas playas de La Ciénaga, Bahía de Cata y Choroní, bordeadas de muchos cocoteros, suculentos restaurantes y diversos servicios turísticos.
Carabobo:
Posee uno de los puertos marítimos más importantes de Venezuela, Puerto Cabello, cuya población alberga numerosas opciones turísticas para visitar, entre ellas Isla Larga, Santo Domingo y Ratón, recomendadas para pasar un fin de semana en familia y en la tranquilidad de la naturaleza. Isla Larga se ha convertido en referencia para los turistas nacionales e internacionales, por la belleza natural que esconden sus aguas, entre ellas diversas especies faunísticas y florísticas, que pueden ser contemplados cuando practiques snorkel.
Caracas:
Conocida como la Sucursal del Cielo, se define la Capital de Venezuela, Caracas, la ciudad más poblada y movida de todo nuestro país. A pesar de no contar con playas paradisíacas tales como Aragua y Carabobo, Caracas alberga el pulmón vegetal más importante de esta zona, tal como lo es el Pico El Ávila, un rinconcito mágico y especial, ideal para visitar cualquier día de la semana.
chido
ResponderBorrar