martes, 8 de noviembre de 2016

Expectativa año escolar 2016-2017


Hola buenas tardes a toda esa gente bella que nos sigue desde esta plataforma. Me complace informarles que en esta publicación podrán encontrar algunas de mis expectativas personales y colectivas, y bueno sin mas que agregar ¡EMPECEMOS! 

   
Expectativas para el año escolar 2016-2017

Mi expectativa principal para este año escolar es, adquirir nuevos conocimiento en áreas importantes, no desenfocare de lo que es importante y tener en cuenta cual es mi meta y a donde quiero llegar.

Otras expectativas son: 

-Obtener buenas calificaciones en todas las materias
-Superar mi promedio del año anterior                       
-Enfocarme en lo que realmente es importante          
-Acoplarme bien a este nuevo colegio                       
-Conocer y debatir nuevos temas y puntos de vista   
-Superar el miedo escénico                                         
Bueno mi gente bella espero que les haya gustado, si fue así no olvides pasar por las publicaciones de mis compañeros, ¡De seguro te gustaran muchísimo!


¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario